Una treintena de familias usurparon terrenos ubicados en la zona de Barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda, a pesar de la insistencia de los funcionarios, que se hicieron presentes en el lugar, los vecinos no cedieron.

 

Los terrenos son de la familia Berlanda y en los mismos se siembra algodón.

 

El intendente de la ciudad, Dionisio Scarpin, junto con el presidente del Concejo, Héctor Cucit, se presentaron en el lugar, donde charlaron con los vecinos que allí estaban, pero fueron muy cuestionados ya que no les brindaron ninguna esperanza.

 

El pedido de los vecinos, según ellos es desde hace mucho tiempo. Fueron a solicitar que el municipio los asista, pero nunca encontraron una respuesta favorable y a veces hasta ni siquiera dialogo.

 

Quien también se hizo presente durante la fría noche en la zona noroeste de la ciudad, fue la Asistente Social, Milena Vera, quien fue muy cuestionada por algunas familias.

 

Según los vecinos, Scarpin habría prometido la compra de un terreno para satisfacer la necesidad de algunas familias, pero hace un tiempo importante que no hay novedades.