El accidente sucedió esta mañana cerca de las 8. Un automóvil con tres ocupantes volcó en el kilómetro 758 de la ruta 11.

 

Por causas que se tratan de establecer, esta mañana cerca de las 8 horas volcó un auto en el kilómetro 758 de la ruta 11. En el auto iban 3 personas que viajaban de Buenos Aires a Formosa.

 

Dos de los ocupantes fueron trasladados al hospital de nuestra ciudad.

 

En contacto con Radio Horizonte Julian Cabral dijo “fue un accidente grave, por suerte los ocupantes del auto iban con cinturón de seguridad, sino hubiese sido mucho peor todo” con respecto a las probables causas Cabral comentó “el chofer del auto dijo que lo tocaron de atrás, nosotros no vimos nada, igual esa hora es complicada porque el sol esta de frente”

 

Trabajaron rápidamente en el lugar efectivos de la comisaria sexta de Malabrigo y los Bomberos Voluntarios.

 

MALABRIGO: DESPISTE CON LESIONADOS

Fecha 16-05-13 – siendo las 07,45 horas – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 – Km 757,900, donde HECTOR DIAZ, mayor de edad, que conducía su automóvil RENAULT CLIO, el cual remolcaba un acoplado de un eje, acompañado por MIRTA CABRERA, mayor de edad, MARIANA DIAZ, mayor de edad, y MERCEDES DIAZ, mayor de edad todos domiciliados en la provincia de Córdoba, por causas que se tratan de establecer, el conductor, perdió el control del rodado, produciéndose un vuelco, resultando los mencionados, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.——————————————————–