Este martes a las 8.30 hs. llega a la plaza central de Malabrigo nuevamente el camión de “Frutas para todos”, programa dependiente de la Secretaria de Agricultura familiar de la provincia de Mendoza.

 

Todos los productos pertenecen a Agricultores Familiares, nucleados en Cooperativas de Pequeños Productores de Mendoza (FRUDERTA y LA LINEA) en un trabajo articulado entre el gobierno de Mendoza y la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación.-

 

Los productos cuentan con los correspondientes permisos bromatológicos y los controles de calidad por parte del Gobierno mendocino y Senasa.

 

“Una vez más traemos este camión a Malabrigo y la región, es un trabajo articulado que hacemos desde la Subsecretaria con productores de Mendoza, es sin dudas una buena oportunidad para conseguir productos que habitualmente no es sencillo conseguir en nuestra ciudad a muy buenos precios” indico Claudio Tessini quien está al frente de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación en la provincia de Santa Fe.