Una enorme cantidad de jeringas, vías, algodones usados y ensangrentados y depósitos de sueros fueron hallados en el Camping Municipal de Reconquista. El gobierno denunciará el hallazgo en la policía y se intentará determinar de dónde salió.

 

Minutos antes de las seis de la tarde un hallazgo contado en «Contacto Central» sacudió a la población, es que a solo 60 metros de la senda peatonal del Camping Municipal del Rey se encontró una enorme cantidad de residuos patológicos.

 

Entre el material desechado se podía ver algodón ensangrentado, jeringas, vías, recipientes de suero, bidones de todo tipo y otros insumos de sanatorios y hospitales.

 

Inmediatamente llegó el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista Hugo firmán al lugar y dijo que «este lugar está clausurado y ya no tiramos nada acá», haciendo referencia a la anterior denuncia de este portal donde se dejó en evidencia que el espacio verde era usado como un basural por el gobierno de la ciudad.

 

«Inmediatamente vamos a hacer la denuncia en la comisaría Primera para que hagan un cerramiento del lugar y mañana intentaremos determinar quienes son los responsables», comentó Firmán que recordó que «no es la primera vez que pasa esto».

 

El funcionario y candidato a concejal dijo que «en estos casos las sanciones que se aplican son multas económicas» y que no sabía si en las sanciones aplicadas en otras oportunidades fueron pagadas o no.

 

Reconquista.com.ar