La Municipalidad de Malabrigo a través de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, informa que se encuentra abierta la inscripción para 5 importantes cursos que se dictarán en la ciudad, certificados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

Los 5 nuevos cursos son:

 

-INDUMENTARIA: OPERADOR DE MAQUINA RECTA

 

-INDUMENTARIA: MOLDERÍA TEXTIL

 

-AGRÍCOLA-GANADERO: AUXILIAR EN MANEJO DE PODA DE FRUTALES

 

-PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS: BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURAS PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS.

 

-METALURGICO: SOLDADURA BÁSICA

 

Los cupos sin limitados, y las inscripciones están abierta desde el pasado lunes 22 de julio en la Oficina de Empleo local instalada en la Secretaría de Producción. Para más información dirigirse a dicha oficina en horario de 7 a 13hs.

 

Recordamos que una vez finalizado y aprobado dichos cursos, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, hace entrega de importantes certificados.

 

“Estos cursos son muy importantes para toda los trabajadores de la comunidad de Malabrigo, ya que permiten capacitarse, perfeccionarse y obtener además, una certificación oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. El año pasado capacitamos a 140 albañiles locales que además de adquirir nuevos conocimientos, pudieron comenzar con sus pequeñas microempresas a incursionar en tareas de construcción, y hoy ya llevan adelante importantes obras de la ciudad. Agradecemos al Ministro de Trabajo de la Nación Dr. Carlos Tomada por poner a disposición estos importantísimos cursos de capacitación que nos permiten continuar formando y ampliando los conocimientos de más trabajadores y trabajadoras de Malabrigo, y a la Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner por continuar tomando decisiones que beneficien directamente a todos los trabajadores. Entre las cientos de nuevas medidas que la presidenta impulsa en beneficio de la industria nacional y el fortalecimiento del trabajo local, resaltamos en esta oportunidad el Programa Pro.Cre.Ar que ya construye más de 40 viviendas en Malabrigo, más las refacciones y ampliaciones de otra gran cantidad, impulsando el pleno empleo local, y más de 61.800 en todo el país que benefician directamente a industrias, comerciantes, profesionales, pymes y trabajadores.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.