Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de a Jornada Apícola de Capacitación y exposición en Malabrigo. La misma fue organizada en forma conjunta entre la Asociación de Apicultores y la Municipalidad local.

 

Participaron del acto apertura, miembros de la Asociación de Apiclutores, el Intendente Zorzon, Concejales locales, Roberto Tion Secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, integrantes del Gabinete Municipal y representantes de instituciones intermedias.

 

Como cada año participaron de esta exposición cientos de apicultores de toda la región y de provincias vecinas que se acercaron a Malabrigo para poder ver lo último en el rubro y para disfrutar de cada una de las capacitaciones.

 

“Estamos muy contentos de poder desarrollar esta jornada, les pedimos que nos ayuden para seguir organizándola año a año, esta muestra es sin dudas la mas importante en la provincia, por eso debemos seguir trabajando para mantenerla” dijo Marcelo Magnago Presidente de la Asociacion de Apicultores.

 

Luego Magnago le agradeció al Municipio por el trabajo en conjunto que realizan y le pidió al representante del Gobernador que los ayuden a resolver los problemas rápidamente “necesitamos que la ayuda no se demore, le pedimos celeridad para resolver nuestra cuestiones” dijo.