Este jueves 11 de julio a las 8.30 hs. llega a la plaza central de Malabrigo nuevamente el camión de “Frutas para todos”, programa dependiente de la Secretaria de Agricultura familiar de la provincia de Mendoza.

 

Todos los productos pertenecen a Agricultores Familiares, nucleados en Cooperativas de Pequeños Productores de Mendoza (FRUDERTA y LA LINEA) en un trabajo articulado entre el gobierno de Mendoza y la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación.-

 

Los productos cuentan con los correspondientes permisos bromatológicos y los controles de calidad por parte del Gobierno mendocino y Senasa.

 

“Una vez más traemos este camión a Malabrigo y la región, es un trabajo articulado que hacemos desde la Subsecretaria con productores de Mendoza, es sin dudas una buena oportunidad para conseguir productos que habitualmente no es sencillo conseguir en nuestra ciudad a muy buenos precios” indico Claudio Tessini quien está al frente de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación en la provincia de Santa Fe.

 

El camión estará en Malabrigo hasta las 13 horas, luego visitará por la tarde Intiyaco, Golondrina y Villa Ocampo. Mientras que el viernes estará en Florencia, Las Garzas y Las Toscas y el sábado durante todo el día estará en Reconquista.