Anoche en las instalaciones del salón de usos múltiples de barrio Rincón de Italia comenzó el curso de buenas prácticas en manufacturas para manipuladores de alimentos que organiza la Municipalidad de Malabrigo.

 

Con más de 20 personas comenzó a dictarse esta capacitación que es coordinada por la oficina de empleo local y cuenta con certificados del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

Este miércoles a las 20.30 estará comenzando el curso de soldadura básica y mañana jueves el de manejo y poda de frutales. Estas dos capacitaciones se dictarán en la Casa de la Cultura.

 

“Estos cursos son muy importantes para toda los trabajadores de la comunidad de Malabrigo, ya que permiten capacitarse, perfeccionarse y obtener además, una certificación oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. El año pasado capacitamos a 140 albañiles locales que además de adquirir nuevos conocimientos, pudieron comenzar con sus pequeñas microempresas a incursionar en tareas de construcción, y hoy ya llevan adelante importantes obras de la ciudad” dijo el Intendente Amado Zorzon.