Se desarrolló este domingo 18 la tradicional barrileteada para festejar el día del niño en el predio del Club Atlético Juventud organizado por la Secretaría de Deportes.También se organizó un torneo interbarrial de fútbol.

 

Todo transcurrió entre las 14 y las 17 hs. donde para finalizar se les brindó chocolate, masas y golosinas a todos los chicos quienes con sus familias se acercaron a compartir la tarde.

 

Dentro del marco de las olimpíadas hubo un jurado que seleccionó 7 barriletes novedosos en cuanto a forma, color y tamaño donde coincidentemente todos los barrios tuvieron un barrilete que los represente.

 

Por el lado del interbarrial de fútbol que se realizó con chicos nacidos en los años 2001 y 2002 fue ganado por el barrio San Nicolás quien superó en la final al barrio Estación.

 

LAS POSICIONES ACTUALES:

 

1º CENTRO 128 PTS, 2º SANTA ROSA 114 PTS., 3º SAN NICOLÁS 98 PTS., 4º ESTACIÓN 83 PTS., 5º PELEGRINA 79 PTS., 6º RINCÓN 78 PTS. Y 7º SAN JOSÉ 58 PTS.

 

Las olimpíadas continúan hoy martes y mañana miércoles desde las 18 hs. en el NAC con el futbol Fifa que se juega en la play station.