Viajaban como corresponde, con los elementos de seguridad y el lugar debido, pero un auto se despistó y los mató. Eran novios. El caso enluta a conocidas familias. Fue esta tarde en el puente del arroyo Malabrigo, cuando regresaban desde nuestra ciudad por la Ruta 11.

 

El siniestro ocurrió en el KM 768 de la Ruta 11, doscientos metros al sur del puente principal sobre el Arroyo Malabrigo.

 

Allí colisionaron un Chevrolet Aveo, dominio ICQ 085, que iba desde Chaco hacia Rosario, guiado por la empresaria Danisa Marcela Ladevezze, de 34 años; y en sentido contrario, la moto Yamaha 110 cc, en la que circulaban Lucas Rodríguez Quarín, de 21 años, domiciliado en Avellaneda, y su novia Daiana Belén Serafini, de 22 años, oriunda de Malabrigo pero radicada en Avellaneda.

 

Los motociclistas quedaron a unos 26 metros del lugar del impacto y el auto salió de la ruta, atravesó el guardarrail, bajó una pendiente muy pronunciada y terminó tumbado sobre el lateral izquierdo, a más de 30 metros, en el valle de inundación del arroyo.

 

A Danisa Ladevezze se le veía únicamente un corte en la frente y no quiso que la lleven al hospital.

 

Rodríguez murió en el lugar y su acompañante alcanzó a ser trasladada al Hospital Reconquista, pero murió minutos después producto de las gravísimas lesiones.

 

Ocurrió pasadas las 15.30 horas de este lunes 19 de agosto y el tránsito estuvo completamente cortado mientras trabajaban los peritos.

 

Lucas era mecánico y trabajaba en el taller de su papá, Gustavo «El Pulga» Rodríguez. Su mamá es docente en la escuela del puerto.

 

Daiana, oriunda de Malabrigo pero radicada en Avellaneda, era alumna de tercer año del profesorado de lengua y literatura en Reconquista, desde donde anunciaron la suspensión de actividades por luto.

 

Fuente: reconquista hoy