La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo invita a toda la comunidad a participar este domingo 18 de agosto desde las 14 a las 17hs. donde se estará llevando a cabo la tradicional barrileteada-chocolatada junto a un Interbarrial de Fútbol en el predio del Club Atlético Juventud «Parque Verde»

 

Para la barrileteada se invita a confeccionar barriletes novedosos en cuanto a tamaño, forma y color ya que los 7 barriletes más novedosos a criterio del jurado, le darán 5 puntos por barrilete al barrio, por las Olimpiadas Barriales.

 

Con respecto a la chocolatada se solicita que todos lleven su jarro, el Municipio también entregará las tradicionales facturas.

 

Con respecto al Interbarrial, jugarán juntos las categorías 2001 y 2002. Los puntos obtenidos sumarán para los barrios en las Olimpiadas Barriales. Los chicos de barrio Pelegrina jugaran junto a Rincón y los chicos de Centro jugarán junto al barrio San José.

 

Están todos invitados este domingo 18 a partir de las 14hs en el Parque Verde a festejar el Día del Niño con la tradicional barrileteada y chocolatada.