La policía rural secuestró armas de fuego porque los portantes carecían de documentación habilitante y 30.000 kg de leña a un transportista de Avellaneda.

 

Armas.

 

Una carabina calibre 22 «sin documentación» fue secuestrada por Los Pumas de Romang en un control de rutina en la zona del Pájaro Blanco; mientras que en la localidad de Montes de Oca secuestraron una escopeta calibre 16, también por carecer de documentación.

 

30.000 kg de leña.

 

Personal de la Guardia Rural de Reconquista que realizaba un patrullaje preventivo en zona rural de La Sarita, detuvo la marcha de «un camión Ford Cargo, con acoplado, conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la Ciudad de Avellaneda, quien transportaba 30 mil Kg de leña verde a granel, sin la correspondiente documentación, por lo que se secuestro preventivamente la carga y se labro acta de infracción a la Ley Nacional Nº 13.273, nombrándolo depositario legal de la carga. Interviene Secretaria de Estado Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Santa Fe», informó la central provincial de la repartición, desde donde se negaron a identificar a los infractores.