Ayer se realizó un nuevo sorteo del Programa de Credito Argentino para la construcción de la vivienda propia con un record de inscriptos. En total se sortearon 130.000.

 

En nuestra ciudad se anotaron muchos vecinos en forma particular y otro tanto lo hizo en la Municipalidad, trabajo que fue coordinado por el Secretario de Cultura Profesor Ubaldo Lopez.

 

«Estamos muy contentos, según los datos que tenemos más de 30 familias que nosotros inscribimos han resultado favorecidas en el sorteo, es una alegría muy grande saber que muchos Malabriguenses van a tener la posibilidad de tener su casa propia» dijo Ubaldo Lopéz.

 

Luego agregó «estas más de 30 familias se suman, a las 70 que hoy por hoy estan construyendo su vivienda y a las 50 que estan en los tramites previos, muy cerca de salir adjudicados, estamos hablando de casi 150 viviendas que pueden llegar a nuestra ciudad con este programa que es revolucionario».

 

Por ultimó exclamó «desde el Ejecutivo vamos a acompañar  a cada uno de los que han salido sorteados para que puedan conseguir este credito y ahí si tener la vivienda propia, desde el Municipio vamos a trabajar fuertemente para que estas familias puedan cumplir su sueño».