La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que se encuentran expuestos en diferentes lugares de la ciudad, el nuevo Camión Recolector de Residuos, el Colectivo Municipal y el Cañón Antiaéreo donado por la Armada Argentina para ser emplazado en la Plazoleta Islas Malvinas, en el barrio Estación.

 

El nuevo Camión Recolector de Residuos forma parte de las gestiones que se vienen llevando adelante desde el Municipio en todos los organismos nacionales. Éste nuevo camión ha sido gestionado ante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación. El aporte de este moderno y equipado vehículo vendrá a sustituir al antiguo recolector, contribuyendo con la mejora de tiempo, seguridad y capacidad de la recolección.

 

El Colectivo Municipal forma parte también de las diferentes gestiones que se realizan constantemente, en este caso ante el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, el Secretario de Transporte Dr. Alejandro Ramos y el Ministro Dr. Florencio Randazzo quienes hicieron posible que el Municipio pueda contar hoy con un Colectivo Municipal que podrá ser utilizado para una amplia movilidad de personas.

 

El Cañón Antiaéreo Ametralladora BOFORS 40/70 mm Mk 6 ha sido gestionado por el Municipio ante el Taller de Armas del Arsenal Naval de Puerto Belgrano quien cedió este equipamiento sin cargo, perteneciente a la Armada Argentina, y será emplazado en la Plazoleta Islas Malvinas, en homenaje a los ex combatiente y a quienes lucharon en la guerra de Malvinas.

 

“Seguimos trabajando en la incorporación y ampliación de nuevo parque automotor municipal. Tenemos un gran crecimiento de obras y acciones de gobierno en toda la ciudad por lo que constantemente estamos trabajando para renovar y ampliar las maquinarías municipales. Estamos aguardando la llegada de un nuevo cargador frontal, y ya comenzamos las gestiones para la incorporación de dos nuevos tractores.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.