Amputaron la pierna a Pedro Bressán, quien chocó en moto el domingo frente a la garita del Barrio Lanceros del Sauce. El estado general de salud también está comprometido por el traumatismo de tórax con fractura de costilla y perforación de pulmón. Está asistido con respirador artificial.

 

La pierna izquierda de “Chiflón” Bressán, como le dicen a este mecánico de motos de Barrio Lanceros del Sauce, era insalvable y tuvieron que amputarla en el hospital Reconquista, donde lucha ahora contra otro problema que compromete su salud integral y es el traumatismo de tórax con fractura de costilla con perforación de un pulmón.

 

Bressán continuaba en terapia intensiva asistido con respirador artificial.

 

También continúa internada su esposa Carmen Fernández, 50.

 

La camioneta Nissan era guiada por Karina Villalba, 40.

 

Una camioneta Nissan, dominio JQI 861, guiada por Carina Verónica Villalba, de 40 años, vecina de calle Belgrano 970, chocó con la moto Guerrero Trip negra, 067 HSO, en la que circulaba el matrimonio compuesto por Pedro Bressán, 65, y Carmen Fernández, 50, ambos domiciliados en Calle 46 al 2165.

 

Ambos vehículos circulaban hacia el norte por Buelvar Yrigoyen y el choque se produjo cuando la moto, que iba adelante, intentó tomar hacia la izquierda para ingresar hacia calle 45. Fue en ese momento en que la camioneta impactó contra la moto.

 

Los dos motociclistas salieron despedidos, quedando a unos tres metros de distancia entre sí. La moto cayó a más de 25 metros del lugar del impacto.

 

Tanto Bressán como Fernández fueron trasladados de urgencia al Hospital Central y esta madrugada permanecían internados en una sala del área de Cirugía.

 

Preocupaba las lesiones en una pierna de Bressán y en el tórax. Menores consecuencias para su mujer.

 

El siniestro ocurrió a las 01.20 de la madrugada de este domingo.