El lunes, martes y miércoles de esta semana se realizó el Congreso de Técnicos de la República Argentina en River y en el Predio De La AFA En Ezeiza. De nuestra ciudad participaron el Secretario de Deportes Fernando Bertschi, el Bioquímico Luciano Galiano y el Licenciado Matías López.

 

Algunos que expusieron: Miguel Angel Russo DT de Rosario Central, Gustavo Alfaro DT de Arsenal, Gabriel Batistuta ex jugador, el bambino Veira ex DT, Rolfi Montenegro jugador de independiente, Gabriel Milito coordinador del fútbol de independiente, Jorge Solari club Renato Cesarini, Matías Almeyda DT de Banfield, Alejandro Kohan Preparador Físico de Banfield, Humbertito Grondona DT de los seleccionados juveniles de AFA, Carlos Bilardo ex DT campeón del mundo, Alejandro Sabella actual DT de la selección de futbol, Julio Humberto Grondona Presiente de AFA entre otros.

 

«La idea es siempre ir adquiriendo nuevos conocimientos, estamos muy contentos de haber participado de este Congreso. Ha sido una experiencia muy satisfactoria» dijeron los participantes.