Un hombre estaba en su casa con su esposa cuando escucha que un delincuente ingresa a la propiedad. En eso toma un arma calibre 22 que tenía a mano y le efectuó tres disparos al delincuente y uno de ellos lo impacta en el abdomen.

 

Minutos después de las 21 Hs la calma del barrio Centro de la ciudad de Villa Ocampo se vio interrumpida por tres estruendos de disparos. «Primero pensé que eran cohetes pero después me di cuenta de que no, que eran disparos», contó uno de los vecinos que miraba la escena en la esquina de Caseros y Belgrano.

 

Carlos Merlo vive en Caseros al 1640 y a esa hora de la noche estaba con su esposa cuando escucha que un delincuente intentaba ingresar a su propiedad con intención de robar. En ese momento el hombre salió de su vivienda con un arma calibre 22 y apuntó al ladrón y le efectuó tres disparos, uno de ellos impactó en su abdomen.

 

El delincuente, luego identificado como Daniel Acuña de 30 años de edad, alcanza a correr algunos metros hasta que en la esquina cayó al suelo.

 

Minutos más tarde llegaron los policías y trasladaron al herido hasta el hospital.

 

Reconquista.com.ar