El equipo de Reconquista empató con Ben Hur de Rafaela 1 a 1 y cerro el 2013 invicto como local en el Argentino B. Ade4lante mereció la victoria, pero la figura de Cordero, el arquero visitante, le impidió alzarse con los tres puntos.

 

El partido fue duro, con mucha garra en el sector medio, pero fue “El Rojo” el que quiso siempre y el que más busco el arco de enfrente. Ben Hur se refugio de mitad de cancha hacia atrás y cubrió bien a su arquero. Adelante, si bien fue más y tuvo una relación de 10 a 2 en situaciones de gol, le costo perforar el planteo propuesto por los dirigidos por Lautaro Trullet.

 

A los cinco minutos del segundo tiempo, la visita encuentra la apertura del marcador por intermedio de un soberbio remate de Mandrile. Primer remate al arco de Ben Hur. Dos minutos más tarde lo expulsan al zaguero Usares por codazo a Nadalich. DE ahí en más Adelante profundizo la tenencia de balón pero no siempre tuvo claridad para lastimar al rival. A los 39 Witwer logró la igualdad con un remate desde el borde del área que entro en la ratonera del palo derecho de Cordero. Antes y después Cordero saco al menos cuatro pelotas de gol, mas un rechazo en la línea tras una media vuelta de Nadalich.

 

Final del partido y del año futbolístico para ambos equipos. El Argentino B se reanudara a fines de enero.

 

Adelante cierra de esta manera un gran 2013, donde logra el ascenso al Argentino B, las semifinales de la Liga, la tercera fase de la Copa Argentina y jugar un gran Argentino en su año debut, peleando por los puestos de clasificación y manteniéndose invicto como local.

 

Radio Amanacer