La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Deportes comunica una gran noticia para todos los malabriguenses:

 

El próximo 6 de enero, el tirador local Enzo Romero, que se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Capital Federal, desde hace algunos meses, bajo la tutoría del Presidente del Tiro Federal Ella, Sr. Eldo Suligoy, estará viajando a República Checa.

 

El objetivo de este viaje es realizar un perfeccionamiento y participar de diversas competencias. Estará allí aproximadamente un mes.

 

Esto demuestra que gracias a la perseverancia y esfuerzo se van abriendo nuevos caminos como ya lo hizo Alex Suligoy para acceder a la elite del Tiro Nacional.

 

“Sin dudas esta noticia nos llena de orgullo y alegría, queremos felicitar a Enzo, Alex y Eldo por el constante acompañamiento y gran empeño que le ponen a esta actividad, que ya nos dió los primeros y grandes frutos con la participación de Alex en lo más alto del deporte mundial, y en esta oportunidad Enzo, un nuevo joven de nuestra ciudad se encuentra en el mismo camino. Felicitaciones y a seguir triunfando.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.