En medio de la desesperación por el estado de la adolescente de 17 años y su beba de 7 meses, Florencia llamó a la comisaría y dijo que está bien. De todos modos la policía la seguirá buscando hasta encontrarla y detendrá a su ex pareja.

 

Florencia Sandrigo, de 17 años, desapareció con su beba de 7 meses el sábado 30 de Noviembre y hasta el momento no se sabe dónde está pero la llamada podría ser la pista clave para poder encontrarla.

 

La adolescente se comunicó con la comisaría para avisar que «está bien» y que está por propia voluntad con Isaías Ledesma, según contó su madre Amalia Ferrazano al programa «Contacto Central».

 

Ahora los policías investigan de donde salió esa llamada para poder ubicar el lugar exacto donde estaría. Los investigadores aseguran que pese al llamado de la adolescente deben continuar con la búsqueda de las dos menores y también procederán a detener a su pareja tal y como lo pide la justicia.

 

El llamado, contó Amalia Ferrazano, habría ocurrido el jueves y ella se enteró recién el viernes. También considera que «la policía está trabajando bien» y que es cuestión de días para que el caso se resuelva favorablemente.

 

Reconquista.com.ar