El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, se reunió ayer por la mañana en su despacho de la ciudad de Santa Fe con representantes de 34 cooperativas de servicios públicos del norte provincial.

 

Durante el encuentro se abordaron temas vinculados a la provisión de agua potable, tales como el análisis de la calidad del insumo, las tarifas sociales en cooperativas y la revisión conjunta del proyecto de modificación del marco regulatorio del servicio en la provincia.

 

Al respecto, Ciancio señaló que “trabajamos para que el acceso al agua sea una realidad para todos los santafesinos. Seguiremos concretando obras, desarrollando acciones, propuestas y programas para garantizar el acceso al agua, para promover la gestión integral de los recursos hídricos y celebramos que lo hagamos conjuntamente”, destacó.

 

Del encuentro participaron Mario Sánchez, Miguel Fabro, Otmar Verwimp, por Tostado y Adolfo Ibáñez, quienes representan a las 34 cooperativas que se vienen reuniendo periódicamente en el norte y centro de la provincia, entre las que se encuentran las de: Margarita, Avellaneda, Florencia Malabrigo, Marcelino Escalada, San Justo, Tostado, Villa Guillermina, Las Toscas, Villa Ocampo, La Criolla, Laguna Paiva, Nelson, Vera y Pintado, Romang y Reconquista.