Una mujer de 47 años falleció cuando esperaba el semáforo de Ruta Nacional Nº 11 y calle San Martín y fue violentamente embestida por una camioneta que terminó incrustandose en una casa.

 

Minutos antes de las 4 de la mañana de este 25 de diciembre Mónica Raffín, de 47 años, estaba esperando la luz verde del semáforo de Ruta Nacional Nº 11 y calle San Martín, en la ciudad de Avellaneda, cuando fue violentamente embestida por una camioneta a gran velocidad.

 

El automovil Fiat Adventure que conducía Mónica quedó aplastado a la mitad y la camioneta se despistó, subió a la vereda y se incrustó en una vivienda luego de arrancar las rejas del frente.

 

Inmediatamente las personas que circulaban por el lugar convocaron a las autoridades que llegaron a los pocos minutos pero ya nada podía hacerse con la mujer que falleció dentro del auto.

 

En la camioneta iba una pareja que también terminó con lesiones importantes y fueron inmediatamente hospitalizados con cortes en la cabeza y golpes en el torax. Ambos ingresaron con lesiones de consideración. El conductor de la camioneta es Miguel Luna, de 27 años, y vive en barrio Don Pedro de la ciudad de Avellaneda desde donde habría salido a gran velocidad tomando la Ruta Nacional Nº 11 hacia el sur. Iba acompañado de Marina Valdez, de 22 años, quién ingresó a Terapia Intensiva y está con «pronóstico reservado».

 

Al llegar al semáforo de calle San Martín embistió violentamente al Fiat que estaba esperando que la luz pasara de roja a verde.

 

La camioneta quedó metida dentro de una vivienda luego de arrancar parte de la reja del frente.

 

Reconquista.com.ar