Viajaba junto a su esposo y sus dos hijos de 2 y 8 años que fueron derivados a Reconquista por la gravedad de sus heridas. Primeramente fueron atendidos en el nosocomio de Vera.

 

La policía de Vera trabajaba en el lugar junto a personal de emergencias del 107, pero hasta el momento se desconocían las identidades. Se cree que la familia podría ser de norte del país.

 

Sí pudo confirmarse que la madre de familia murió a causa de los golpes que sufrió producto del derrape y posterior vuelco del vehículo.

 

Parte de prensa policial de las 19.

 

Ante la Comisaría 1ra. de esta U.R. XIX se labran actuaciones prevencionales caratuladas HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO, con intervención del Juzgado Correccional Distrito Judicial Nro. 13 Vera. a cargo del Dr. EDUARDO FABBRO, a raíz del accidente de tránsito ocurrido en la fecha, alrededor de las 11 en la ruta nacional 98, a 68 kilómetros al oeste de esta ciudad de Vera.

 

Arribados al lugar personal policial y de información reunida, por la ruta nacional 98, de Oeste a Este, transitaba el automotor marca Fiat Strada, conducido por el ciudadano GUSTAVO ANDRES VELAZCO, argentino de 33 años de edad, domiciliado en zona urbana de la localidad de Villafañe, provincia de Formosa. Volvían de Córdoba.

 

Sin intervención de terceros por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado provocando su vuelco; en dicho automotor viajaba como acompañante la esposa, EVA ELIDA AQUINO, argentina de 29 años, quien pereció en el lugar producto de las lesiones sufridas.

 

En tanto que resultaron lesionados las restantes personas, tratándose de dos menores de 1 y 8 años de edad (hijos de dicho matrimonio) quienes fueron trasladados al hospital de la ciudad De Reconquista, y JONY ROLANDO VELAZCO, de 19 años, (hermano del citado GUSTAVO VELAZCO) que sufrió lesiones leves.

 

Interiorizado Su señoría Juez Correccional en turno ordeno la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior Inhumación.