Durante el fin ed semana se registraron varios accidentes en la región.Uno de ellos fue en Malabrigo. Además una persona se ahogo en Avellaneda y hubo varias robos que pudieron ser esclarecidos.

 

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS

 

Fecha 30-11-13 – siendo las 18.35 horas – Personal de Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Avenida Circunvalación y calle 13, donde por causas que se tratan de establecer, ARIEL AGUILAR, mayor de edad, domiciliado en ésta Ciudad, momentos en que conducía una motocicleta MONDIAL 110 c.c., perdió el control de la misma, precipitándose a la cinta asfáltica, resultando derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

 

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS

 

Fecha 30-11-13 – siendo las 11,00 horas – Personal de Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Lavalle y Roca, donde por causas que se tratan de establecer, la motocicleta HONDA WAVE 110 c.c., guiada por MARCELO ALEJANDRO GAUNA, mayor de edad, domiciliado en ese medio, perdió el control de su conducido, precipitándose a la cinta asfáltica, resultando derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

 

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS

 

Fecha 29-11-13 – siendo las 21,30 horas – Personal de Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 121 y 118, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el automóvil VW GOL, conducido por LUIS MIGUEL VICENTIN, mayor de edad, domiciliado en Zona Rural La Vertiente y la motocicleta MOTOMEL BLITZ, guiada por CRISTIAN ROGELIO MARTINEZ, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando el ocupante del birrodado derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

 

AVELLANEDA: PERECE UN JOVEN AHOGADO EN AGUAS DEL ARROYO EL REY

 

Fecha 30-11-13 – siendo las 17:00 horas – Personal de Comisaría 3ra., tomó conocimiento que en aguas del Arroyo El Rey – sector del Camping Los Tatane – ubicado a 7 Km. al oeste de ésa Ciudad, un joven se había ahogado. Efectivos de esa Dependencia, se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con MARIA DE LOS ANGELES ARANDA, quién puso en conocimiento que momentos antes su novio, EDUARDO ANDRES CANO, de 19 años, vecino de ese medio, había ingresado al agua, para luego desaparecer de la superficie. En forma inmediata se abocaron a la búsqueda, junto a Bomberos Voluntarios de Avellaneda. Posteriormente a las 20,10 horas, se logró rescatar el cuerpo sin vida de la infortunada víctima. Examinado por el Facultativo Médico, dictaminó “MUERTE POR ASFIXIA POR INMERSION”. Interiorizado Magistrado Competente, dispuso que el cadáver sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

 

PUERTO RECONQUISTA:

 

Fecha 01-12-13 – siendo las 03,00 horas – En Sede de Subcomisaría 11ra., se iniciaron actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS, con motivo de tomar intervención en un altercado entre dos individuos, donde uno de ellos, con un arma blanca (machete), agredió en el brazo derecho al otro, trasladando al causante en calidad de Arrestado, incautándose el machete utilizado, con conocimiento de la Justicia Competente.

 

RECONQUISTA: TRES INDIVIDUOS ARRESTADOS POR DELITO PERPETRADO EN UNA EMPRESA CONSTRUCTORA

 

Fecha 01-12-13 – a las 14,20 horas – Personal de Comando Radioeléctrico UR IX, se constituyeron al predio de la Constructora EL REY, donde se estaría produciendo un hecho delictivo, constituido en el lugar, observaron en el interior del mismo, a tres Sujetos, quiénes al notar la presencia de los Uniformados, se dan a la fuga. De patrullaje llevado a cabo en la zona, se logró la aprehensión de Tres Masculinos, mayores de edad, domiciliados en este medio, incautándoseles (03) radiadores de Tractores, sustraídos desde la empresa constructora. Causantes, fueron trasladados en calidad de Arrestados y alojados en Celaduría UR IX, con conocimiento de la Justicia Competente.

 

RECONQUISTA: CAE UN MENOR DE EDAD, EN UN INTENTO ROBO EN LA MADRUGADA DE HOY

 

Fecha 02-12-13 – a las 03,25 horas, Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, se constituyeron en una finca ubicada en intersección de calles Pueyrredón y 52, donde momentos antes, un sujeto NN había ingresado a la misma con fines delictivo, allí fue sorprendido por miembros de la familia, con quiénes se trabó en lucha, siendo finalmente reducido por éstos y entregado a los Uniformados. Identificado el individuo como Menor de edad (17 años) domiciliado en este medio, incautándose en el lugar (01) bicicleta y (01) cuchillo tipo TRAMONTINA. Causante fue derivado a sede Policial a los fines procesales, labrándose Actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE ROBO, VIOLACION DE DOMICILIO, LESIONES DOLOSAS Y AMENAZAS.

 

RECONQUISTA:

 

Fecha 01-12-13 – siendo las 22,40 horas, Personal de la Comisaría 1ra.se constituyeron en intersección del Bvar. Lobato y Ledesma, donde entrevistados con VICTOR LUIS CASTILLO, empleado Municipal (sereno del Corralón Municipal), puso en conocimiento que momentos antes, se presentaron en el lugar, un sujeto acompañado de una mujer, circunstancias que el masculino, abrió el portón, e ingresa corriendo, profiriéndole todo tipo de insultos, para acercarse al lugar donde se hallan los Ciclomotores secuestrados, apoderándose de (02) Motocicleta: (01) marca GUERRERO 70cc de color negro y (01) ZANELLA ZB 125cc, de color negro, las que se hallaban sin medidas de seguridad, aduciendo ser los dueños de los rodados, para luego retirarse del lugar. Se Investiga.