Ayer por la mañana en Radio Horizonte 103.1,  el Intendente Amado Zorzon garantizo la continuidad laboral de los artesanos en un nuevo espacio que será provisorio hasta la finalización de la construcción de la estación de colectivos en el acceso principal a la ciudad.

 

«Nosotros nos reunimos con los artesanos hace algún tiempo y le informamos sobre el trabajo que vamos a hacer en el lugar donde hoy está emplazado el centro de ventas de productos artesanales, en esa reunión les garantizamos que van a seguir trabajando en un lugar muy proximo al actual y que una vez que se termine la estacion de colectivos van a tener un lugar primordial para la exhibición y venta de sus productos, en esa reunión no hubo mayores problemas, por eso esta nota nos llama la atención» dijo Zorzon.

 

Luego agregó «estamos hablando de una proyeccion a futuro muy interesante, en esta estacion de colectivos van a parar cientos de personas por día, lo que seguramente elevara las ventas de todos los artesanos, sabemos que va a ser incomodo durante este año, pero es para el bien de los artesanos y de todos los ciudadanos.

 

«Sabemos que va a generar alguna incomodidad, pero la estación es un gran paso para todos los Malabriguenses, y los artesanos van a ser grandes favorecidos porque sus ventas en el nuevo local y con un flujo de gente mucho mayor seguramente será muy superior.

 

Mientras dure la construcción de la estación el municipio se hará cargo del alquiler del nuevo local, tambien de la cartelería indicatoria y demás.