Anoche en la Casa de la Historia y Culrura del Bicentenario se entregaron los certificados, correspondientes a dos cursos llevados adelante durante el año 2013 a través de la Oficina de Empleo local.

 

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón realizó la apertura del encuentro, donde destacó la participación y acompañamiento de una gran cantidad de vecinos, comerciantes, trabajadores y trabajadoras de la comunidad de Malabrigo que participaron de estos dos cursos: “Buenas prácticas de manufacturas para manipuladores de alimentos”, y “Auxiliar en manejo de poda de frutales”.

 

El Intendente también resaltó el aporte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación de más de $160.000 que permitió poder llevar adelante estas y otras capacitaciones desarrolladas durante el año 2013, incorporando elementos de trabajo para que se puedan realizar prácticas reales en cada uno de los cursos, y permitiendo también la gratuidad de dichos cursos.

 

 

Se entregaron en total 46 certificaciones oficiales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que permiten avalar el conocimiento de cada uno de los que participaron de estos cursos.