Anoche, ante una interesante concurrencia de público se realizó en la casa de la Cultura la presentación del programa de boxeo 2014 que se realizará en Malabrigo.

 

La actividad estuvo a cargo del instructor Hugo Vera junto a sus boxeadores de Reconquista. En nuestra ciudad el profesor Daniel Alfonso será el encargado de llevar las clases adelante supervisado por Vera.

 

«Estamos muy contentos por una nueva actividad que comenzamos a desarrollar en Malabrigo, creemos que es algo muy interesante para muchos jovenes, es un nuevo deporte que van a poder practicar nuestros ciudadanos, así seguimos trabajando día a día para poder sumar opciones para nuestra gente» dijo el Secretario de Deportes Licenciado Fernando Bertschi.

 

Por su parte el profesor Daniel Alfonoso expresó «vamos a trabajar mucho en la formacion de los boxeadores, las puertas están abiertas para todos los que tengan ganas de practicar este hermoso deporte».

 

Las clases se van a desarrollar en el gimnasio que se armó en la casa de la Cultura ubicada en calle Belgrano casi esquina Santa Fe en días y horarios a determinar.