Continúan llevándose adelante a muy buen ritmo los trabajos de construcción del canal de desagüe sobre Avenida Federico Sigel de nuestra ciudad.

 

La obra comprende la construcción de cámaras de decantación que estarán ubicada cada 60 metros donde ingresará el caudal de agua que circula por dicha avenida. Luego, esta agua seguirá su curso por un canal subterráneo de más de 500 metros que conducirá los líquidos hasta la planta recuperadora de agua, que hoy recupera más de 9.500.000 de litros utilizados para el riego de calles.

 

El canal de desagüe sobre Av. Federico Sigel es una obra trascendental para toda la ciudad, que significará una mejora total para los barrios que se encuentran cercanos al lugar, como también contribuirá directamente con la circulación vehicular y peatonal en los días de lluvia. Además, esta obra se convertirá en una solución definitiva para todos los vecinos que históricamente habitan en inmediaciones del lugar.

 

Ya se ha avanzado en un gran tramo desde el inicio, donde se puede observar que estas primeras tareas funcionan en forma óptima escurriendo el agua como se lo había planificado en la elaboración y planificación del proyecto.