La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa a toda la comunidad que desde el Municipio se recepcionarán los reclamos que toda la población quiera realizar respecto al funcionamiento del Correo Argentino en nuestra localidad.

 

Debido a los deficientes servicios brindados por la oficina del Correo Argentino local por los cuales en reiteradas oportunidades se recibieron quejas, el municipio ya ha elevado varios reclamos tanto a la Comisión Nacional de Comunicaciones como a Defensa al Consumidor.

 

También se organizó y llevó adelante el pasado miércoles 5 de marzo una importante reunión con representantes de instituciones de la ciudad para elevar un reclamo conjunto.

 

A partir de hoy martes 11 de marzo el Municipio comenzará recepcionar todos los reclamos y quejas que la comunidad quiera realizar con respecto a los servicios, falta de entrega de documentación o facturas, atención al público, demoras y otras observaciones, las cuales serán enviadas a través de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) para su posterior intervención.