A continuación los avisos parroquiales para esta semana que comienza.

 

• Martes 27

 

19,30 hs Misa en el Templo
Asamblea Parroquial
El 31 de mayo se realizará la Asamblea Parroquial 2014, a partir de las 15 hs. con la participación de todos los agentes pastorales de la parroquia. Deben traer la Carta de Cuaresma del Obispo y las fichas de formación del mes de mayo.
Cambio de horario de Misa

 

El próximo sábado 31 de mayo la Misa vespertina se celebrará una hora más tarde, a las 20 hs, debido a la realización de la Asamblea Parroquial.

 

• Miércoles 28

 

19,30 hs Misa en el Templo
Liga de Madres de Familia
La Liga de Madre de Familia Sección Malabrigo invita a la Misa en acción de gracias por los 59 años de su creación el próximo sábado 31 de mayo a las 20 hs. En la misma también se rezará por las socias fallecidas.
•Jueves 29
19,30 hs Misa en el Templo
Monasterio San José de las Hermanas Carmelitas
La comunidad de Hermanas Carmelitas de Reconquista invita a la Profesión de Votos Perpetuos de la Hna. Liliana de la Eucaristía, a realizarse el sábado 31 de Mayo a las 10,30 hs en el Monasterio San José, Calle 38 Nº 1938 del Barrio Lanceros del Sauce.
Retiro de Oración
El Taller de Oración y Vida organiza una Jornada de Retiro de oración abierta a todo público a realizarse el sábado 14 de junio en el salón parroquial. Informes e inscripción en Secretaría

 

• Viernes 30
19,30 hs Misa en el Templo
Seminario Diocesano de Intercesión
La Renovación Carismática de nuestra parroquia organiza un Seminario para conocer y experimentar la gracia de la oración de intercesión. Es abierto a todas las personas de nuestra comunidad y de toda la diócesis que deseen conocer esta forma de rezar como lo pide el Catecismo de la Iglesia y nuestro Papa Francisco. Se realizará el sábado 7 y domingo 8 de junio en el SUM del Colegio Guadalupe. Se solicita la colaboración de quienes puedan ofrecer hospedaje durante la noche del sábado a las personas de otras parroquias de la diócesis que vengan a participar de este Seminario. Anotarse en Secretaría Parroquial.

 

• Sábado 31
15,00 hs Comienza la Asamblea Parroquial.
20,00 hs Misa en el Templo
Colecta anual de Caritas Argentina
Se realizará el fin de semana del 7 y 8 de junio. Los jóvenes de confirmación y sus catequistas visitarán las casas llevando los sobres e invitando a colaborar
Campaña de Ayuda al Seminario
Durante el mes de junio corresponde a nuestra diócesis realizar la Campaña de Alimentos no perecederos y artículos de higiene personal y de limpieza para el Seminario Interdiocesano La Encarnación. Se pueden entregar las donaciones en la Secretaría Parroquial