El hecho ocurrió en el Barrio “Caritas” aproximadamente a las 19,10 horas

 

Una riña con consecuencias trágicas ocurrió apenas anochecía en el Barrio Cáritas ubicado en la zona oeste de la ciudad., en una cortada ubicada paralela a calle Santa Fe.

 

Por causas que se tratan de establecer, DAVID ALEJANDRO SANCHEZ (39) concurrió a la casa de su hasta entonces amigo RAMÓN ALEJANDRO ALEGRE (45) discutieron y la misma terminó muy mal. ALEGRE golpeó con un hierro nervado del 12” de aproximadamente 60 centímetros en la cabeza y los brazos a SANCHEZ quién falleció minutos más tarde.

 

Vecinos de la humilde vivienda donde se desarrolló la pelea, alertaron a la Policía que inmediatamente se constituyó en el lugar y el herido fue trasladado al Hospital local donde DAVID ALEJANDRO SANCHEZ, apodado “Maradona”,aparentemente ingresó ya sin vida.
ALEGRE se encuentra detenido e incomunicado en la Comisaría IV y tendría heridas leves producto de la riña con SANCHEZ.

 

Aproximadamente a las 21.30 llegaron a Villa Ocampo el Fiscal Martínez y el Equipo Criminalístico y se constituyeron en lugar donde ocurrieron los hechos, a los fines de recolectar pruebas y testimonios, que permitan tener una apreciación correcta de lo acontecido.

 

Villaocamposf.com.ar