La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Deportes invita a toda la región a participar de la Bicicleteada 2014 que se llevará adelante este domingo 15 de junio.

 

La tradicional Bicicleteada comenzará como cada año desde el Parque Municipal Los Pinos, a las 14hs, el horario de comienzo será puntual.

 

Desde la Secretaría de Deportes se lanzó la consigna #MalabrigoAlienta con la cual se pide a todos los participantes que lleven colores celestes y blancos para alentar a la Selección Argentina de fútbol que jugará a las 19:00hs.

 

Para inscribirse, dirigirse a la Secretaría de Deportes en Belgrano Nº1565 o podés hacerlo en forma online desde un móvil o pc, ingresando en http://fiestadelcitrus.malabrigo.gob.ar

 

“Estamos muy ansiosos por llevar adelante esta Bicicleteada que se realizará este domingo, día del padre y previa al debut de la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014. Queremos ser la hinchada más grande del mundo en bicicleta que aliente a la selección celeste y blanca. Lanzamos la consiga #MalabrigoAlienta en las redes sociales, bajo la cual plasmaremos los mejores momentos de la Bicicleteada 2014 previo al primer partido. Tenemos programado terminar el evento un rato antes del partido así cada familia puede regresar a su casa para disfrutarlo. Invitamos a toda la región a participar.”, expresó el Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi.