Ayer se realizó una nueva edición de la bicicleteda en Malabrigo. Como siempre fue multitudinaria. Más de 2400 personas recorrieron las calles de la ciudad. La consiga este año era tener algo celeste y blanco en la previa al debut de Argentina en la copa del mundo.

 

Uno de los eventos más tradicionales que tiene cada año la Fiesta provincial del Citrus es la bicicleteada por las calles de la ciudad, además es el puntapié inicial para las actividades centrales de cada fiesta.

 

En esta ocasión el recorrido se hizo por los 7 barrios de la localidad y fue acompañado por una multitud. Luego al finalizar el paseo se realizaron más de 200 sorteos entre todos los participantes en el Parque Los Pinos, que es el lugar de salida y llegada.

 

El Intendente Municipal profesor Amado Zorzon se mostró satisfecho por la participación de los vecinos y expresó “estamos muy contentos por la cantidad de gente que nuevamente dijo presente en este evento, con la bicicleteada arrancamos la semana principal de la fiesta del citrus, realmente es muy lindo sentirse acompañado por tanta gente”.

 

Luego agregó “así comenzamos esta semana tan importante para nosotros, invitamos a todos a trabajar para que podamos vivir una gran fiesta del citrus”