En la noche de este jueves 7 de Agosto se realizó la apertura de la 80º Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios de la ciudad de Reconquista, en el predio de la Sociedad Rural local.

 

El acto fue encabezado por el Presidente de la entidad anfitriona, Dr. Andres Vasallo, además de contar con la presencia de intendentes de la zona, como Jacinto Speranza, de Reconquista, Dionisio Scarpín de Avellaneda, Amado Zorzón de Malabrigo, presidentes de comunas, autoridades policiales, civiles, expositores de la muestra y miembros de la CD de Sociedad Rural.

 

El acto protocolar comenzó con la presencia de las banderas de la Argentina, de la Provincia de Santa Fe, de Reconquista.

 

Instituciones y empresas le obsequiaron un recordatorio a la actual Comisión Directiva de la Sociedad Rural Reconquista, entre ellos brasileros que visitan la ciudad.

 

La palabra oficial en el acto estuvo a cargo de Angel “Kely” Genovese, vocal de la comisión directiva de la entidad ruralista, quien afirmó: “Esta exposición no es solamente una muestra de los productos que los expositores con mucho empeño y trabajo han traído para el deleite de los visitantes. Esta es una exposición que refleja el potencial productivo, el potencial de su gente, de los negocios, de las fábricas, de la agricultura y la ganadería, el potencial de la producción, el mismo que permanentemente se está tratando de desarrollar”, se afirmó en el acto inaugural.

 

“Hoy tenemos aquí la llave para desarrollar todos los potenciales. Con la ayuda y lineamientos de políticas de estado que estamos esperando. Todo está en marcha, nada está parado ni perdido.

 

Hoy esta expo cumple 80 años. El sueño de sus fundadores se va cumpliendo año a año, esta expo lo demuestra hoy nuevamente”, resaltó.

Nortemedios