La policía logró interceptar a un vehículo en el que escapaban los presuntos autores de un robo en una vivienda de Malabrigo. Trabajaron policías de las Unidades Regionales de Reconquista y Vera, con la intervención del Fiscal Gerosa.

 

El robo ocurrió este sábado 2, a las 11 de la mañana aproximadamente, en la quinta de la familia de Silvio ( Foncho) Rambaldo de Malabrigo, desde donde se llevaron 2.500 dólares, dos computadoras y otros elementos. Los dueños de casa, padre e hijo, se encontraron con los delincuentes saliendo de su casa , intercambiaron palabras con los mismos y los malvivientes se dieron a la fuga rapidamente, en un VW Bora color gris.

 

Inmediatamente fueron alertadas las autoridades de todas las comisaría, dependientes de las Unidades Regionales de Reconquista y de Vera.

 

Los policías comenzaron a perseguir al Bora, y la persecución alcanzó velocidades cercanas a los 180 km/h. Finalmente, en inmediaciones de las Ruta 11 y la Provincial 36, que une las localidades de Vera y Romang, personal del Comando Radioeléctrico y autoridades de la Unidad Regional XIX, lograron interceptar el VW Bora con dos ocupantes.

 

Los arrestados son Betiana Mabel Quintana, de 35 años, de Rosario, y Franco Lorenzo Bailone, de 19 años, de Villa Gobernador Gálvez. Ambos quedaron, luego, detenidos e incomunicados, a disposición del Fiscal Gerosa.

 

Investigan si hubo una tercera persona y otro vehículo involucrado en el hecho. No encontraron armas, pero igual hicieron un dermotest. El Fiscal pidió corroborar datos con la Unidad Regional II de Rosario.

 

Reconquista hoy/ Malabrigo Noticias