El presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Técnico Efraín Silvestri, junto al Secretario de la Producción Héctor Zorzon, días atrás recibieron la visita del Dr. Raúl Nardelli Jefe de inocuidad del Senasa del Departamento General Obligado quien recorrió las instalaciones del Frigorífico Municipal.

 

Nardelli se mostró sorprendido por la dimensión de la obra y destacó la enorme potencialidad y la buena diagramación que tiene el establecimiento “es una obra muy grande y muy dinámica, está muy bien construida, los espacios están bien pensados y se van a aprovechar perfectamente” destacó.

 

Luego el funcionario agregó “no pensé que era algo tan grande, sin dudas que es una de las obras más importantes de este tipo que se encaran en el centro norte de la provincia de Santa Fe, tiene todo para ser habilitado para la exportación inmediatamente”.

 

Por su parte Efraín Silvestri, quien además de ser Presidente del Concejo es empleado del Senasa, se manifestó muy conforme con los resultados de la visita “ha sido una visita que nos empuja a trabajar aún con más ganas, tenemos un enorme potencial, podemos llegar a faenar hasta 350 animales por día lo que generará mucha mano de obra a nivel local, es sin dudas una megaobra que traerá un cambio a nuestra ciudad”

 

Y agregó “en los primeros meses del año que viene vamos a realizar las capacitaciones para todo el personal, que se desempeñará en el lugar, van a ser muchos vecinos de nuestra ciudad que van a estar involucrados directa o indirectamente con este frigorífico”.

 

Por último agregó “es muy lindo saber que con esta obra le vamos a dar trabajo a mucha gente de Malabrigo, el frigorífico ha sido una gran apuesta de la gestión de Amado Zorzon y estamos muy próximos a verlo funcionando”