El ministro de Defensa y pre candidato a Presidente de la Nación, Agustín Rossi, estará en Reconquista este lunes 3 de noviembre a las 20 en la Asociación Española de Socorros Mutuos, Hábegger 565.

 

El Ministro de Defensa y Pre candidato a Presidente de la Nación, Agustín Rossi, estará en Reconquista este lunes 3 de noviembre a las 20hs en la Asociación Española de Socorros Mutuos, Hábegger 565.

 

Previamente, luego de las gestiones de la concejal Soledad Zalazar, el Ministro de Defensa de la Nación hará entrega de una copia de las actas de la dictadura a las autoridades locales en el municipio local dese las 19.30hs.

 

«La invitación se extiende a toda la comunidad y aquellos que no tengan afinidad política con el kirchnerismo o con Rossi en particular le decimos que es importante escuchar todo lo que tienen que decir quienes quieran ser presidentes de la nación. Reconquista es una ciudad que no siempre tiene la posibilidad de contar con los candidatos a presidente de los candidatos por lo que ojala podamos contar con la presencia de toda la comunidad», invitó la concejal Soledad Zalazar, para quien Rossi «encarna una de las mejores opciones que tiene la Argentina para seguir profundizando un modelo político que lleva 11 años transformando al país».

 

Sin Mordaza