Las políticas públicas de la Argentina que viene deben estar orientadas hacia la generación de nuevos puestos de trabajo”, dijo el ministro de Defensa al presentarse como candidato a Presidente en un Teatro Español colmado.

 

El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, encabezó anoche un acto en la cuidad de Reconquista, provincia de Santa Fe. El mismo, se enmarca dentro de su campaña presidencial que lleva como consigna “Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos”.

 

“Las políticas públicas de la Argentina que viene deben estar orientadas hacia la generación de nuevos puestos de trabajo”, sostuvo Rossi desde el escenario de la Asociación Española de Socorros Mutuos que se colmó de militancia.

 

En ese marco, candidato a la Presidencia expresó: “No le tenemos miedo a los desafíos del futuro, lo que no queremos es volver al pasado del sálvese quien pueda. No queremos levantarnos en la Argentina donde todos los días se cierre una empresa, donde crezca la desigualdad, la frustración y la desesperanza”.

 

Y enfatizó: “Durante todos estos años, con Néstor y con Cristina, logramos construir una inmensa plataforma de oportunidades que nos posiciona en un nuevo escenario lleno de esperanzas para nuestra Patria”.

 

“No le creo nada a los candidatos de la oposición que ahora plantean que van a garantizar las políticas que el kirchnerismo implementó durante todos estos años porque ellos nunca votaron nuestras propuestas en el Congreso”, apuntó en otro tramo de su discurso el ex jefe del Bloque del FpV.

 

Asimismo, Rossi, aseveró que “no venimos a defender ningún interés más que el del pueblo; nuestro adversario es el sector corporativo que nunca piensa en el interés común sino que siempre piensan en satisfacer sus propios intereses”.

 

Estuvieron presentes, el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares Jorge Fernández; la directora Nacional de DDHH y DIH del Ministerio de Defensa, Stella Segado; la subsecretaria de Coordinación Ejecutiva en Emergencias, María Agustina Brea; la Diputada Nacional, Claudia Giaccone; el Diputado Provincial Leandro Busatto; la Concejal de Reconquista Soledad Zalazar; el ex Diputado y referente local, Enrique Marin; el Coordinador de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación, Claudio Tessini; el Intendente de Tostado, Enrique Fedele; el Secretario Gral de ATE, Jorge Hofmann; el presidente comunal de Florencia, Ruben Quadin; el Concejal de las Toscas, Federico Schmidtke; el presidente Comunal de Lanteri, Raúl Niclis; el presidente comunal de Villa Ana; Ramón Romano; el presidente comunal de Ing. Chanourdie, Jorge de la Rosa.

 

También, el presidente Comunal de El Sombrerito, Manuel Solari, el presidente Comunal de Berna, Teófilo Bianchi; el Concejal por Calchaqui; Fabián Couvert; el Concejal de Vera, Luis Peirone; el presidente Comunal de Intiyaco; Walter Villalba; el presidente Comunal de Alejandra, Raúl Lovatto; la Concejal de Rosario, Norma López; el delegado Renatea, José Arosio; el referente de la comuna El Nochero; Fernando Díaz; de la Comuna Villla Guillermina; Roque Chavez; y los concejales de Tostado, Gerardo Bertolino y Enrique Mualen. Y referentes de las localidades de El Rabón, San Antonio de Obligado, Tacuarendí, Villa Ocampo, Villa Ana, La Sarita, Guadalupe Norte, Avellaneda, La Gallareta, y de Fortín Olmos

 

Reconquista.com.ar