En una sorpresiva y breve ceremonia, presidida por el director regional Hugo Rodriguez, asumieron los nuevos directores de la Unidad Regional XIX de Vera.

 

Por Resolución de la Jefatura de Policía de Provincia asumieron Juan José Vouilloz y Ramón Horacio Ruiz, en reemplazo de Osvaldo Javier Grill y Hugo Danilo Pimentel, en los respectivos cargos de Director y Subdirector de la UR con asiento en la cabecera departamental.

 

En su breve mensaje de despedida el director saliente Osvaldo Grill dijo que había llegado “el momento que estábamos esperando con singular expectativa” al tiempo que agradeció “el acompañamiento de la tropa y de las instituciones que colaboran con el accionar policial. Acompañamiento que, sin dudas, seguirá en esta etapa para el éxito de esta nueva gestión que también lo será en beneficio de la comunidad”.

 

Asistieron al acto el coordinador de seguridad del Nodo, Rolando Galfrascoli, integrantes del Ministerio Público de la Acusación, cooperadores y representantes de entidades intermedias.

 

Letyana Press