Hace solo una semana atrás, el Comisario Monzón fue puesto en funciones al frente de las fuerzas policiales de Romang. En la jornada de este martes, tras un masivo rechazo de parte de la comunidad, el funcionario policial pidió su relevo del cargo.

 

Durante el transcurso de la semana pasada, el Comisario Alonso, que venía desempeñándose al frente de la Comisaría en la comunidad de Durán, asumió como nuevo Jefe Policial de Romang, mientras que quien era Jefe en ésta localidad, el Comisario González, se trasladaba y asumía en Durán.

 

Inmediatamente, se escucharon voces de descontento en diferentes fuerzas vivas de la localidad de Romang por la designación del nuevo Jefe Policial.

 

A raíz de ello, el Centro de Empresarios de Romang solicitó una reunión a la cual asistieron autoridades de la Unidad Regional XIV con sede en la ciudad de San Javier, de la cual depende la Comisaría de Romang. Allí, el pedido de las fuerzas vivas de la comunidad fue unánime: que se remueva la designación de Monzón, quien ya había estado años atrás al frente de la Comisaría de Romang.

 

Tras el encuentro, se conoció que el Comisario Monzón solicitó sea relevado como Jefe de Romang. En estos momentos, el Subjefe Ibarra se encuentra al frente de la dependencia policial, hasta tanto la Unidad Regional XIV evalué la situación y designe a un nuevo Jefe.

 

Radio Amanecer