Luego de su presentación en Santa Fe como precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, el diputado provincial Leandro Busatto inició en Vera su gira por el interior, en este caso acompañado por el exdiputado Enrique Marin y el concejal Luis Peirone.

 

En su presentación, Peirone destacó la trayectoria del joven legislador iniciada en sus años de estudiante y se prolongó como militante en el 2011 en la agrupación “Jóvenes para la Victoria”.
Busatto señaló “la necesidad de impulsar un recambio generacional con nuevos emergentes de la política para desarrollar proyectos distintos con volumen en su concepción territorial”.

 

Se mostró como una alternativa válida para afrontar el desafío de cambiar las propuestas actuales que han desencantado al electorado, “es necesario que la gente vuelva a creer en la política, tenemos un gobierno provincial que es un comentarista de lujo y nosotros queremos ser protagonistas fortaleciendo la presencia del Estado para resolver los problemas de la gente de este norte que hace tiempo espera respuestas”.

 

En materia de seguridad se definió partidario de “recomponer la autoridad política sobre la policía con propuestas concretas y una decidida participación de la sociedad para prevenir el delito”.

 

Cabe señalar que en varios tramos de su exposición, Leandro Busatto se refirió al actual concejal Luis Peirone como candidato a intendente de Vera, en consonancia con las aspiraciones nacionales de Agustín Rossi; marcando primera y sentando las bases del kirchnerismo en la región.

 

Gentileza: Letyana Press