Federico Pezz lanzó su candidatura a Senador Provincial con duras críticas hacia la gestión de Orfilio Marcón. «Uno ve los presupuestos de los últimos años y ni una alcantarilla hay para General Obligado, lo único que nos trajeron fueron aumentos de impuestos», disparó Pezz.

 

Si bien aclaró que aún no tiene definido si quiere plear por una banca de Diputado o Senador dijo que le gustaría esta última opción porque «General Obligado ha perdido fuerza, presencia y respuestas» tras la gestión de Orfilio Marcón.

 

«Uno ve los presupuestos que se votaron en los últimos tres años y no hay ni una alcantarilla para el Departamento General Obligado. Lo único que nos trajeron fueron aumentos de impuestos para la ciudad, aumentos de impuestos para el campo, aumento de patente y hasta una patente para las lanchas», remarcó el ex legislador oriundo de Las Toscas.

 

«Cuando Federico Pezz era Senador, no era el delegado del gobernador en el departamento que venía a explicar qué se podía hacer y qué no se podía hacer, era el representante de la gente exigiéndole al gobernador y a los ministros las cosas que hacían falta y tuvimos mucha suerte», finalizó.

 

Reconquista.com.ar