Con una inversión histórica que superará los $14 millones se está llevando adelante la mega obra de pavimentación de boulevares que beneficiará a más de 200 vecinos con las 42 cuadras que comprende el proyecto inicial.

 

El pasado sábado 14 de marzo se continuó con la pavimentación sobre Av. Federico Sigel, en el lado este, mano norte. Allí personal de maestranza municipal con hormigón adquirido a comercios de la ciudad, culminaron con la segunda cuadra de las 42 que comprende la obra inicial.

 

 

La inversión inicial de 14.347.341,33 millones de pesos, fueron gestionados ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

 

Esta obra también permitirá que las cuadras perpendiculares a cada boulevar se puedan conectar con la construcción de pocos metros de pavimento, cerrando así los trazados de manera más fácil y rápida.

 

“Seguimos trabajando en la gestión y ejecución de más obras para nuestra ciudad. Estamos apostando fuertemente al crecimiento, a la industrialización y sobre todo a la generación de empleo, todo esto viene acompañando en forma directa al fortalecimiento del comercio local.”

 

“Desde el año 2007 cuando asumimos al frente del municipio, a través de nuestras acciones marcamos una nueva perspectiva que tiene que ver con la inclusión, con la fuerte apuesta al desarrollo de Malabrigo, con las alternativas de contención de los jóvenes, con la capacitación, y sobre todo con mejorarle la calidad de vida a cada uno de nuestros vecinos.”

 

“Con cada acción, con cada obra, sentimos el acompañamiento, el apoyo y el fortalecimiento de toda la comunidad, lo que nos lleva a continuar apostando fuertemente al desarrollo de Malabrigo en todas sus perspectivas. Seguiremos trabajando de esta manera creando no solo un lugar para vivir, sino una forma de vida para todos los vecinos.”