La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo puso en marcha este martes 10 de marzo un proyecto relacionado con el boxeo direccionado a jóvenes de nuestra localidad de entre 11 y 16 años aproximadamente.

 

Las clases están conducidas por el Prof. Daniel Alfonso y se dictan en el gimnasio equipado en unos de los salones que se disponen para tal fin donde funciona la secretaría los días martes y jueves a las 18.30hs.

 

«Queremos ir a fondo con el deporte, con ese deporte social que debe llegar a nuestros jóvenes, a quienes más lo necesitan y no quedarnos solamente en meros discursos decorativos. Por tal motivo he visitado personalmente a muchos chicos en los barrios, hablando con sus padres ofreciéndoles un espacio donde tengan de un modo gratuito la posibilidad de realizar una actividad física, en este caso el boxeo que les permitirá desarrollarse física y mentalmente.”

 

“Quiero agradecer a Miguel Romero quien me acompañó en cada visita domiciliaria mostrando una gran vocación solidaria.”, remarcó el Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi.