El candidato a Senador del Departamento General Obligado por el “Frente Justicialista para la Victoria”, contó sus sensaciones en cuanto a algunos temas que atañen a la figura legislativa que representaría en caso de ganar.

 

Por ejemplo, el candidato oriundo  de Malabrigo, hablo de la ausencia del actual Senador Orfilio Marcón en los temas importantes que necesita el norte santafesino, pero además detallo que el Peronismo siempre devolvió gestiones mejores de las que le entregaron.

 

Aquí algunos de los párrafos más sobresalientes de las declaraciones:

 

El consenso del Peronismo en la mayoría de los distritos del Departamento nos va a permitir ser una propuesta viable y seria como lo estamos proponiendo. Yo creo que hoy tenemos un plan, tenemos un proyecto y tenemos las soluciones.

 

En algún momento ya lo dije, el peronismo vino en los peores momentos de la sociedad a solucionar los problemas y así como Omar Perotti tiene para mostrar Rafaela, nosotros tenemos muchas localidades para hacerlo también. Por ejemplo Malabrigo, nosotros a la sociedad le estamos devolviendo siempre una ciudad mejor que de la que recibimos.

 

Que el otro sector tenga internas en alguna parte a nosotros nos beneficia, porque nosotros estamos demostrando que somos una opción seria, donde hay un montón de personas que dejaron sus aspiraciones personales de lado en función de construir una propuesta seria y que tenga un buen resultado electoral.

 

Lo que me estoy planteando es una cuestión legislativa, aunque eso no quita que gestionemos ante el gobierno provincial para que así como hay fondos para hacer una Acuario o Museo del Deporte en Rosario, haya para hacer obras importantes y necesarias aquí en el norte.

 

Creo que el actual senador estuvo ausento, fundamentalmente en lo que es el norte de nuestro departamento, acá en el sur creo que por una cuestión que estuvo en los medios tuvo un poco más de presencia. Creo que la función del senador es llevar las inquietudes y pedidos de las localidades y tratar de conseguir las mejores repuestas.