A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa llevándose adelante la construcción de veredas comunitarias en toda la ciudad.

 

Desde el Municipio se tomó la decisión de impulsar una nueva forma de construcción de veredas comunitarias que ha cambiado considerablemente la circulación de los vecinos. Estas veredas de hormigón superan a las tradicionales de asfalto.

 

Hoy los barrios de la ciudad cuentan con ingresos y egresos de alta transitabilidad. Las veredas comunitarias son muy valoradas por nuestros vecinos, ya que permiten mejorar notablemente el desplazamiento y circulación de todos aquellos que diariamente circulan dando seguridad y comodidad.
Se están realizando construcciones en toda la ciudad que están mejorando la calidad de vida de todos los vecinos que todavía viven en calles de calzada natural.

 

“Venimos trabajando activamente en la construcción de veredas en toda la ciudad. Sabemos que esto facilita la transitabilidad de todos los vecinos permitiéndole una movilidad más segura, sobre todo en calles que todavía no están asfaltadas y que en días de lluvia es más complicado circular. Estamos trabajando junto a los vecinos y asociaciones vecinales.”,   Manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.