En la mañana del lunes 13 de abril, continuó avanzando el Plan de Pavimentación de Boulevares con la construcción de un nuevo tramo sobre Av. General Obligado, mano este. El hormigón de la totalidad de la obra es adquirido a empresas locales, de la misma manera la mano de obra es realizada por trabajadores de la ciudad, el personal de Maestranza Municipal.

 

El Plan de Pavimentación de Boulevares es una obra histórica para Malabrigo, que comprende una inversión superior a los 14 millones de pesos con impacto directo para más de 200 frentistas, pero fundamentalmente con un alcance para toda la comunidad, que generará una descompresión en el tránsito en el centro de la ciudad, una mayor seguridad de transitabilidad en los días de lluvia, y la reconfiguración del paisaje urbano de Malabrigo con sus 42 cuadras que comprende el proyecto.

 

Los 14 millones pesos es dinero que es volcado a  la economía local con la compra del material y el empleo de mano de obra de nuestra ciudad. Esta es una clara política que se viene llevando adelante desde esta gestión y que permitió fortalecer fuertemente el circuito económico de Malabrigo, contribuyendo con el crecimiento de los trabajadores, del comercio y de toda la ciudad.

 

Por su parte ayer al mediodia quedo habilitada la totalidad de la calzada que recientemente se pavimento sobre Av. Federico Sigel. De esta manera, toda la mano norte de dicha avenida se encontrará concretada.

 

“Sabemos que el Pavimento es una obra muy importante para todos nuestros vecinos. Por eso nos comprometimos a trabajar fuertemente para llegar a cada uno de los frentistas que todavía viven en las calles de calzada natural. Desde el Concejo Municipal, Efrain Silvestri junto al Secretario de Obras Públicas, Prof. Rene Victor y los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, ya se encuentran trabajando para que con sus aportes se pueda avanzar más rápido en la construcción de más cuadras.”

 

“Este medio día dejamos habilitada la totalidad de la mano norte que recientemente construimos sobre Av. Federico Sigel, y ya estamos pavimentando Av. General Obligado por donde seguirá avanzando la obra. Ya llevamos adelante las gestiones para poder solucionar el problema que tiene la calle Juan Manuel de Rosas que cuenta con una alta transitabilidad de transporte que ingresa y egresa de la ciudad, allí también realizaremos la repavimentación de la calzada, que permitirá una correcta y segura circulación.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón