“Es lo único que en un futuro les va a permitir a los jóvenes gozar de más y mejores oportunidades”.
El candidato a senador por el departamento General Obligado, Claudio Tessini, participó este lunes en la ciudad de Santa Fe de la firma del “Acta Compromiso por la Inclusión Educativa” entre todos los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria.
El acto se desarrolló en ATE Casa España y fue presidido por los candidatos a gobernador y vicegobernador, Omar Perotti y Alejandro Ramos, respectivamente. Participaron además presidentes comunales, intendentes, y candidatos de distintas categorías que integran el espacio político.
En este marco, Tessini expresó: “La educación es un compromiso que asumimos colectivamente, los chicos deben estar en la escuela y no en la calle, y eso sólo se logra con trabajo, perseverancia y pensando la educación como política de Estado”.
Y enseguida añadió: “Debemos ayudar a los jóvenes para que continúen la secundaria, es lo único que en un futuro les va a permitir gozar de más y mejores oportunidades”.
Posteriormente, tras finalizar la firma del acuerdo, reflexionó: “Es momento de incluir a todos, nadie puede quedar fuera del sistema. Debemos, todos juntos, comprometernos para lograr este objetivo cuanto antes, solo así estaremos educando e inculcando valores a las próximas generaciones”.