El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón firmó un contrato con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para la implementación de la Licencia Única Nacional de Conducir impulsada a través del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

 

La Licencia Única Nacional de Conducir es un documento único que la autoridad competente de cada jurisdicción provincial y municipal, otorga a un ciudadano con el objeto de habilitarlo legalmente a conducir un vehículo, sea con carácter particular o profesional, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

 

El Municipio ya comenzó a recibir parte del equipamiento del kit tecnológico de última generación para implementarlo al Centro de Habilitación de Licencias de Conducir de Malabrigo.

 

Recordamos que el actual Centro de Habilitación de Licencias de Conducir comenzó a funcionar luego de arduas gestiones, desde el 6 de enero de 2014. Desde ese día todos los ciudadanos de Malabrigo y luego de la localidad de Berna que se incorporaron a nuestro centro, pudieron comenzar a realizar los trámites de las Licencias aquí, evitando la perdida de horas de trabajo, el gasto de traslado, y la incomodidad de viajar a otras localidades.