Este domingo 31 de mayo, se llevó adelante en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario la elección de la nueva Embajadora y candidata a Reina de la 24ª Fiesta Provincial del Citrus. Las instituciones de la ciudad presentaron sus candidatas:

 

-Susel Alonso – Apicultores de Malabrigo.

 

-Daniela Spontón – Citricultores de Malabrigo.

 

-Yamila Cabrera – Club Boca.

 

-Ma. Emilia Nardín – Centro Comercial e Industrial.

 

-Fanny Sigel – Tiro Federal Argentino Ella.

 

-Camila Lamy – Centro de Jubilados y Pensionados.

 

-Marisol Tessini – Asociación Mutual de Múltiples Emp. Productivos de Mbgo.

 

-Daiana Nasich – Centro Social Cosmopolita

 

-Gisela Zorzón – Cooperativa de Transporte.

 

-Ayelén Bogarin – Club de Leones.

 

El jurado estuvo integrado por todo el público presente, un representante de cada institución.
El resultado de la votación, consagró a:

 

Gisela Zorzón, participante Nº 9, en representación de la Cooperativa de Transporte, como nueva Embajadora de la Fiesta Provincial del Citrus, y representará durante todo un año hasta la renovación de su mandato, a la ciudad de Malabrigo.

 

Yamila Cabrera, participante Nº 3, en representación del Club Boca, como candidata a reina de la 24ª Fiesta Provincial del Citrus, quien competirá en la noche de elección de nueva reina que se realizará el sábado 20 de junio.

 

“Felicitamos a todas las jóvenes por participar de esta nueva edición de la Fiesta Provincial del Citrus. Agradecemos también a cada una de las instituciones que se hicieron presentes acompañando este evento y a los vecinos de la comunidad que asistieron. Felicitamos muy especialmente a Gisela quien nos representará hasta la próxima edición de la fiesta, y Yamila que competirá junto a todas las representantes de las diferentes localidades que participen en la noche de elección de la nueva reina.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.